COMUNIDAD

SEGURIDAD E HIGIENE

POLÍTICAS DE CALIDAD E INOCUIDAD

POLÍTICA DE ÉTICA

POLITICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

Saporiti S.A. como proveedor de ingredientes, sabores y soluciones para la industria alimenticia y de bebidas, es consciente de su importancia dentro de la cadena de producción de alimentos y por ello sigue los lineamientos de los estándares de Calidad e Inocuidad de Alimentos presentes en las Normas ISO 9001 y FSSC22000.

En concreto, en Saporiti S.A. definimos nuestra Política de Calidad e Inocuidad, como el cumplimento de las siguientes premisas:

  • Cumplir las normas legales vigentes aplicables, los requisitos expresados por los clientes y aquellos establecidos por la empresa necesarios para garantizar la calidad e inocuidad de los productos elaborados.
  • Comprometer nuestro esfuerzo por la calidad e inocuidad de los productos que elaboramos desde su diseño y desarrollo hasta su entrega a los clientes.
  • Contar con el personal competente, instruido sobre su responsabilidad y autoridad respecto a la calidad e inocuidad de los productos elaborados por la empresa.
  • Establecemos metas y objetivos medibles a través de indicadores de gestión, los cuales son periódicamente monitoreados y modificados cuando sea necesario para asegurar la mejora continua de los procesos
  • Mantenemos disponible y revisada esta política. Promovemos y sostenemos una comunicación suficiente, eficaz y oportuna con nuestros clientes, personal, proveedores, autoridades y otras partes interesadas vinculadas con la calidad y la inocuidad de nuestros productos.

Saporiti S.A. Mantiene desde su fundación en1927 un continuo compromiso con la calidad e inocuidad de sus productos, y con el esfuerzo necesario para brindar cada vez mejores servicios a sus clientes.


Bajar Certificados de Calidad